ATROPELLOS

DFS Abogados: Covadonga Fdez. Iglesias y David Fdez. Suárez

 

¿Has sufrido un atropello con lesiones? ¿No sabes qué tienes que hacer para reclamar al responsable? Necesitas la ayuda de un despacho de abogados especialistas en atropellos ¡Contacta con nosotros!

☎️ 985566647 📩 info@dfsabogados.com

Los atropellos por desgracia han aumentado en los últimos años y cada vez son más frecuentes. Se trata de accidentes que conllevan lesiones graves pudiendo llegar a ser mortales si concurren circunstancias como el exceso de velocidad.

 

El peatón siempre se encuentra es desventaja respecto al conductor. En ocasiones los conductores se dan a la fuga o en otras dan versiones inexactas de lo sucedido para culpabilizar al peatón y eximirse de responsabilidad.

 

Estos son los pasos a seguir para saber cómo actuar si sufres un atropello:

 

1. Llamar a la policía para que elabore el correspondiente atestado

2. Recabar datos e información acerca del vehículo y conductor responsable del accidente y de los posibles testigos presenciales

3. Si la persona atropella no es evacuada inmediatamente a un centro sanitario, debe acudir de inmediato y en todo caso dentro de las primeras 72 horas tras el accidente para realizar un chequeo y valoración de todas las lesiones sufridas

4. Ponerte en contacto con un despacho especializado en atropellos

 

La compañía de seguros del vehículo responsable del atropello siempre realizará ofertas por lesiones a las víctimas por debajo de lo que les correspondería percibir dado que es quien debe asumir y pagar todos los daños sufridos.

 

Por ello es importante que designes a un despacho de abogados que vele por tus intereses y te ayude a obtener la curación de tus lesiones de la mejor forma posible y la máxima indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

 

Recuerda que, si dispones de póliza de hogar, es muy posible que la misma te cubra en todo o en parte los gastos del abogado particular que elijas para defender tus derechos y reclamar tu indemnización.

 

Llámanos y te asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso.

 

DFS Abogados: Covadonga Fdez. Iglesias y David Fdez. Suárez

☎️ 985566647

📩 info@dfsabogados.com

c/ La Cámara, 26- 2º piso. Avilés. Asturias.

Cruce