siniestro total y reclamaciones por paralización

 

En DFS Abogados estamos especializados en reclamaciones a las compañías aseguradoras. Te defendemos frente a los abusos de las aseguradoras que en muchas ocasiones, tratándose de vehículos antiguos, tras tener un accidente los consideran SINIESTRO TOTAL y te ofrecen una cantidad ridícula por el mismo.

Por otro lado, si a consecuencia de un accidente tu vehículo tiene que estar varios días en reparación en el taller y por dicho motivo ves parada tu actividad (taxista, camionero, maquinaria industrial, etc.) ponte en contacto con nosotros para reclamar las pérdidas que dicha PARALIZACIÓN suponga.

 

¡¡Reclamamos la máxima indemnización por siniestro total o paralización derivada de un accidente de tráfico!! 

 

 

siniestro total

¿Has sufrido un accidente de tráfico sin culpa y además, tu compañía aseguradora quiere dar tu vehículo como pérdida o siniestro total?

¿Te sientes identificado con alguno de los siguientes testimonios?:

  • "Yo no he sido el culpable del accidente y ahora encima me quedo sin coche"

  • "Mi coche tiene 20 años pero está impecable, muy bien cuidado, guardado en garaje y con todas las revisiones al día"

  • "La compañía me ofrece 600 € por mi vehículo. ¿Dónde voy a encontrar otro igual por ese precio?!!"

Si tu compañía considera tu vehículo siniestro total pero tu quieres reparar ponte en contacto con nosotros. Desde DFS Abogados iniciaremos las reclamaciones y gestiones oportunas para que la reparación de tu vehículo se lleve a cabo, o, en caso contrario, obtengas la máxima indemnización posible por tu vehículo siniestrado

1434723835_715200_1434723991_noticia_nor

paralización: taxis, camiones, vehículos industriales

¿Tu vehículo es tu herramienta de trabajo? Has sufrido un accidente sin culpa y tu vehículo tiene daños materiales que deben ser reparados. Durante el tiempo que tu vehículo está en reparación en el taller vas a tener unas pérdidas por paralización que deben ser indemnizadas.

Hay diferentes métodos para acreditar dichas pérdidas (certificados de federación del taxi, certificados de estancia en el taller, etc.). El problema en muchas ocasiones es acreditar la cuantía de dicha pérdida, dado que en la mayoría de los casos se trata de autónomos (taxistas, camioneros) que están acogidos al sistema de módulos y no tienen obligación de llevar una contabilidad exacta.

Si estás en una situación parecida, necesitas un despacho especializado en reclamación de pérdidas por paralización. Llámanos      985566647

Camiones y Almacén