Nuestra firma

DFS ABOGADOS nace en 1992. Es un despacho independiente de abogados especializado en Derecho de Daños, Derecho de Seguros, Responsabilidad Civil y Accidentes de Tráfico.
 
El despacho nace de la experiencia profesional de su socio fundador, David Fernández Suárez, dedicado a la Resposabilidad Civil y Seguros desde 1983 y al ejercicio de la abogacía desde 1992, que considera la necesidad de atender de forma especializada a las víctimas de los accidentes en sus reclamaciones ante otros particulares y sus entidades aseguradoras. 
 
Además de  Covadonga Fernández Iglesiashija mayor de David, el despacho está integrado por 4 abogados con amplia experiencia en distintas ramas del Derecho que ofrecen a sus clientes una atención personalizada, un seguimiento exhaustivo y pormenorizado de cada caso, así como una necesaria adaptación a las necesidades y posibilidades de cada cliente.
 
 
Valores
   La actuación profesional de DFS ABOGADOS está regida, además de por el estricto cumplimiento de las normas deontológicas que sean de aplicación, por una serie de valores que se inculcan a todos sus profesionales, y que suponen un compromiso del despacho frente a sus clientes para dar un servicio jurídico diferenciado y de calidad:
 

Experiencia

Llevamos más de 25 años desarrollando nuestra actividad profesional durante los cuales hemos podido trabajar para clientes nacionales e internacionales, particulares y empresas.

 

Excelencia

Cualquier aspecto de nuestra actividad profesional y de servicio a los clientes está presidido por un estándar de máxima calidad. Por eso, identificamos y atraemos el mayor talento posible en los abogados que incorporamos a la firma y orientamos nuestra actividad al cliente.

 

Compromiso

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro único objetivo, tanto a nivel particular como de despacho. Ejercemos la abogacía con esa orientación y con el espíritu de vernos recompensados con su confianza. Cada encargo profesional es una gran responsabilidad para este despacho, que llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para su total y puntual cumplimiento.

 

Transparencia

La transparencia es nuestra máxima tanto en los honorarios y forma de pago, que adaptamos alas necesidades de cada cliente, así como en la tramitación de los asuntos.