Buscar
  • DFS Abogados

COBERTURA DE DEFENSA JURÍDICA- LIBRE ELECCION DE ABOGADO

DFS Abogados: Covadonga Fdez. Iglesias y David Fdez. Suárez


Tienes derecho a elegir libremente el abogado y procurador que vaya a defender tus intereses y, en la mayoría de los casos, su intervención y los honorarios que debas de pagar a estos profesionales, te serán reembolsados íntegramente por tu propia compañía de seguros.


Todas las compañías ofertan e incluyen en las pólizas de automóvil la cobertura de "defensa jurídica y reclamación de daños" con un límite determinado, que suele oscilar entre los 600€ y los 3.000€. De esta manera, los honorarios que tengas que pagar te serán devueltos hasta el límite que tengas contratado de tu póliza.


El artículo 76 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, del Contrato de Seguro señala que “el abogado y procurador designados por el asegurado no estarán sujetos, en ningún caso, a las instrucciones del asegurador” de manera que podrás escoger los profesionales que defiendan tus intereses de manera particular.


En DFS Abogados no cobramos por adelantado y nos encargamos en tu nombre de todas las gestiones necesarias para que tu compañía de seguros te devuelva los honorarios que hayas pagado después de recibir tu indemnización, por lo que en la mayoría de los casos, nuestra intervención te saldrá totalmente gratis.


DFS Abogados: Covadonga Fdez. Iglesias y David Fdez. Suárez

☎️ 985566647 📩 info@dfsabogados.com 💻 www.dfsabogados.com




19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo